La asamblea del Lenense aprueba por unanimidad el convenio de filiación con el Campomanes, cuya asamblea será esta tarde

Imagen S.D. Lenense

En la tarde de ayer la asamblea del Lenense Proinastur aprobó por unanimidad el convenio de filialidad con la S.C.D. Campomanes, que por su parte ha convocado a sus socios para realizar la votación en una asamblea que se celebrará esta tarde.

A continuación, acta de la asamblea difundido por la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur:

Siendo las 19:35 horas del 31 de mayo de 2022, se inició la Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur con la presencia de 20 personas, todas ellas poseedoras del carnet «SOCIO TOTAL» y, de las cuales, cuatro son miembros de la junta directiva.

Conforme al orden del día establecido, se abordó el único punto del orden del día, la presentación, para someter su aprobación a la Asamblea, del Convenio de Filialidad con la Sociedad Cultural y Deportiva Campomanes.

El presidente, Miguel Marcos, abrió la sesión saludando a los presentes y agradeciendo su asistencia y, a continuación, expuso los motivos y circunstancias que han llevado al acuerdo, cuyo texto es el resultado de varias reuniones entre representantes de ambos clubes, al que se dio lectura para ir aclarando «sobre la marcha» las diferentes cuestiones que los asistentes pudieran ir planteando.

La votación acerca del convenio se realizó «a mano alzada» y este fue aprobado por unanimidad.

Al no solicitarse ninguna intervención durante el turno de «Ruegos y Preguntas» y no habiendo más asuntos que tratar, se cerró la Asamblea General Extraordinaria a las 20:10 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =