El lenense Máximo Cordero, que en las últimas semanas ha participado en varias pruebas, era el más rápido esta mañana en la San Silvestre de Morcín. Pero no es el primer podium en estos días para el Cordero. El lenense, ayer mismo, participaba en la San Silvestre de Riosa, donde quedaba tercero en la clasificación absoluta, subiéndose una vez más al podium. Esta misma semana, el lunes 26, corría en la San Silvestre de Pola de Siero, donde Máximo quedó octavo absoluto, siendo el primero en su categoría (veterano B) marcando un tiempo de 13 minutos y 40 segundos.
Días atrás al lenense no se le escapaba la carrera de Noche Buena de Gijón, donde quedó el veintiseisavo absoluto y fue el segundo mejor en veterano máster 2, marcando un tiempo de 15 minutos y 57 segundos.
Son solo algunas de las últimas participaciones en pruebas deportivas del corredor del lenense, que el 17 de diciembre quedaba en los 8 km de Castrillón quedaba undécimo en la clasificación absoluta y primero en veterano D. Días antes, el domingo 11 de diciembre, en el campeonato de Asturias absoluto y veterano de Cross corto el lenense se proclamaba Campeón de Asturias Veterano M50.
Nuestra enhorabuena al corredor por todos los éxitos de este año y fuerzas para el siguiente!
NOTICIAS RELACIONADAS: