Máximo Cordero, bronce en el Campeonato de España master 5km en ruta

El corredor lenense Máximo Cordero participaba este domingo en la localidad madrileña de Pinto en el Campeonato de España master 5km en ruta, en un campeonato organizado por la RFEA en colaboración con la Federación Madrileña de Atletismo, el Ayuntamiento de Pinto (Madrid) y el club Running-Pinto Clínica Dental Seoane-Pampín.

Máximo se alzaba con la medalla de bronce, tras una buena actuación. «Medalla de bronce muy luchada y trabajada… muy contento y feliz por mi rendimiento y por todo el trabajo realizado para conseguir la presea«, valora Cordero, que a su vez lanza un mensaje de agradecimiento «a mis compañer@s de expedición de La Cerezal Team (vosotr@s sabéis) por este gran fin de semana, gracias Ague, gracias hermanit@s, gracias hija, gracias compis por todos los ánimos recibidos«.

Representación lenense en la ‘Media Maratón Bilbao 2022’

Por otro lado, y siguiendo en el mundo de las carreras y el atletismo, tres lenenses participaban en la tarde-noche de ayer en la ‘Media Maratón Bilbao 2022’, Javi, Toni y Vigara eran los valientes que acudían a tierras vascas a disfrutar de la cita deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 9 =