«Hoy es un día muy especial para nuestra Fundación, ya que conmemoramos el LII aniversario prestando cuidados y dedicación a los mayores. En este aniversario, rendimos un especial homenaje a los residentes más antiguos en el centro y a los de más edad. Forman parte de nuestra historia y contribuyen a hacer de este lugar un hogar lleno de calidez y alegría«, son las valoraciones que ayer hacían desde la Fundación Residencia Canuto Hevia, coincidiendo con los 52 años de la puesta en servicio.
María Jesús Dosantos González, de 98 años, y Manuel Gandoy Escalada, de 96 años, fueron destacados como los socios de mayor edad de la residencia, mientras que Laureano Barrio Viejo, que lleva desde 2017 en la Residencia y Rosa Pulgar González, desde 2008, fueron homenajeados como los de mayor antigüedad en el centro.
En referencia a los cuatro internos homenajeados, Genma Álvarez, alcaldesa de Lena, señalaba que «todos ellos, son para nosotros un ejemplo de vitalidad y superación. Gracias a sus familias y a los trabajadores que hacen posible el día a día y que nuestra institución sea un referente en el cuidado de las personas mayores«.
Desde la Fundación Residencia Canuto Hevia apuntan que «la deliciosa comida que disfrutamos fue solo superada por la maravillosa actuación del Mago Nacho, quien nos transportó a un mundo de magia y asombro. Sus trucos y su carisma llenaron el lugar de alegría, recordándonos la importancia de celebrar la vida. Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros en este día tan especial. Cada sonrisa, cada palabra de cariño y cada momento compartido son un testimonio del amor y la dedicación que nos une«, zanjan.