‘Mali Twsit’, película para este domingo en el cine del Vital Aza

Nuevo domingo de cine en el Teatro Vital Aza con la película ‘Mali Twsit’, de Robert Guédiguian. La proyección será a las siete de la tarde, con un precio general de 4.50€. Si bien, los jóvenes poseedores de la tarjeta Juvelena Card podrán acceder al Vital Aza por el precio de 1€.

La sinopsis que nos ofrece el Área de Cultura del Ayuntamiento es la siguiente: «Ambientada en la Mali postcolonial de los años 60, cuando los jóvenes de Bamako bailan el rock and roll recién importado de Occidente y sueñan con una renovación política, ‘Mali Twist’ se centra en los personajes de Samba y Lara. Él es un joven socialista que se enamora de la enérgica Lara durante una de sus misiones en la selva. Para escapar de su matrimonio forzado, ella huye en secreto con él a la ciudad. Pero el esposo de Lara no lo permitirá y la Revolución pronto les acarreará dolorosas desilusiones mientras sueñan con un futuro juntos«.

El romance-drama tiene una duración de 125 minutos, recomendada para mayores de 12 años, fue estrenada en España este verano. El domingo podrá verse en La Pola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 11 =