Los Reyes Magos llegan cargados de magia e ilusión a La Pola

Todo el esfuerzo merece la pena al ver las caras de ilusión de los más pequeños. Sus majestades redoblaron esfuerzos esta tarde para visitar miles de ciudades y poblaciones de todo el mundo. En Lena eran varios los puntos donde Melchor, Gaspar y Baltasar hacían parada. La cabalgata de La Pola, organizada por Moviéndonos Por Lena, era la que reunía a más gente.

Con salida del Hotel de Asociaciones y un recorrido por el centro de La Pola, la cabalgata era abierta por la Banda de Gaitas Güestia. En total, cuatro carrozas y un amplio número de pajes participaban en un desfile que tendría como punto final la Plaza Alfonso X El Sabio, donde se procedería a la tradicional recepción.

Tras conocer la historia de sus majestades, que era narrada a la llegada de sus majestades, estos visitaron el portal de Belén instalado en la Plaza Alfonso X El Sabio, antes de atender a los cientos de niños que se dieron cita. Obsequiaron a todos ellos con un revoltijo y colores en una caja con el logotipo de Ḷḷena, como anticipo del reparto al que procederán esta noche. Sus majestades nos confirmaron que estaban muy emocionados de poder volver a recibir a los lenenses, niños y niñas que por lo general se han portado muy bien y esta noche tendrán sus regalos.

En nuestro Facebook pueden encontrar diversas fotografías del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =