Todo el esfuerzo merece la pena al ver las caras de ilusión de los más pequeños. Sus majestades redoblaron esfuerzos esta tarde para visitar miles de ciudades y poblaciones de todo el mundo. En Lena eran varios los puntos donde Melchor, Gaspar y Baltasar hacían parada. La cabalgata de La Pola, organizada por Moviéndonos Por Lena, era la que reunía a más gente.
Con salida del Hotel de Asociaciones y un recorrido por el centro de La Pola, la cabalgata era abierta por la Banda de Gaitas Güestia. En total, cuatro carrozas y un amplio número de pajes participaban en un desfile que tendría como punto final la Plaza Alfonso X El Sabio, donde se procedería a la tradicional recepción.
Tras conocer la historia de sus majestades, que era narrada a la llegada de sus majestades, estos visitaron el portal de Belén instalado en la Plaza Alfonso X El Sabio, antes de atender a los cientos de niños que se dieron cita. Obsequiaron a todos ellos con un revoltijo y colores en una caja con el logotipo de Ḷḷena, como anticipo del reparto al que procederán esta noche. Sus majestades nos confirmaron que estaban muy emocionados de poder volver a recibir a los lenenses, niños y niñas que por lo general se han portado muy bien y esta noche tendrán sus regalos.
En nuestro Facebook pueden encontrar diversas fotografías del evento.