Los Reyes Magos harán recepciones este miércoles en La Pola y Campumanes

  • En los dos casos se organizarán recepciones estáticas, con tres colas independientes y la obligación de cumplir las normas de seguridad

Sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, visitarán La Pola y Campumanes este miércoles 5 de enero.

En la capital lenense la recepción comenzará a las 17:30 de la tarde, frente a los jardines del Ayuntamiento. En Campumanes la recepción comenzará a las 18:00 horas, en esta caso el lugar elegido será La Casona, en los soportales.

En los dos casos se proyectan recepciones estáticas, sin cabalgata. Para ser recepcionado/a por sus majestades se harán tres filas independientes, una por rey mago.

En el caso de la recepción de La Pola, el Ayuntamiento de Ḷḷena, quién organiza junto con la ‘Asociación Moviéndonos por Lena’ el evento, se ha anunciado además que se establecerán distintos horarios, en función de la edad, «que no estarán cerrados pero serán aconsejables». Además, la recepción será controlada «para minimizar el riesgo de contagios«. De esta manera, efectivos de Policía Local, con el apoyo de Protección Civil, controlarán el desarrollo de la actividad.

Hasta el día 5 de enero esta además instalado en la puerta del Hotel de Asociaciones (frente a la estación de Renfe) el buzón real, donde de 9:00 a 21:00 se pueden entregar las cartas.

Además, desde la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Payares han confirmado que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán sus instalaciones el jueves, día 6 de enero. «Su deseo es saludar a los niños y niñas de nuestra estación y verificar que han sido tan buenos como ellos esperan«, apuntan desde la estación.

Desde Valgrande-Payares anuncian que, tras un largo viaje y aprovechando su ruta por las proximidades de la estación, sus majestades se han puesto en contacto con la ‘Asociación de Vecinos de Pajares’ para comunicarnos su intención de visitar la Estación Invernal de Valgrande-Pajares.

Desde la estación invernal se muestran «encantados con la visita y esperamos de corazón que tanto ellos, como vosotros disfrutéis de la misma. ¡No os lo podéis perder!«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =