Los judokas José Manuel Iglesias y Roberto Rodríguez, novenos en el Campeonato de España de Kata

Los dos judokas del Club Judo Lena competían ayer en Pamplona enrolados en la Selección de Kata del Principado de Asturias, en la que era la final del campeonato de España de Kata, y finalmente conseguían una novena posición.

José Pajarón, director del Club Judo Lena, escribía «novenos en el Campeonato de España de Kata en Pamplona 2022, primera competición nacional. Ni primeros ni últimos, lo importante es estar ahí. Esto acaba de empezar, la carrera es larga. Vuestra persistencia es el camino a donde queráis llegar. La meta os la ponéis vosotros. La base está hecha, seguir creciendo. Enhorabuena»

En marzo en otro artículo de Ḷḷena a esgaya os informábamos de que José Manuel y Roberto participaban en Siero en el XXIV Campeonato de Asturias de Katas «Trofeo Shiro Yamamoto».

«Tras varios meses de trabajo constante, se ha visto recompensado el esfuerzo y el tesón que ambos judokas han puesto en su trabajo de perfección y coordinación en las formas del KIME NO KATA. Tras el imposible del año pasado, que no pudieron presentarse, tras una lesión de Roberto en uno de los dedos del pie, dos semanas antes del campeonato, este año se ha visto completado sus sueños», escribía José Pajarón por aquel entonces.

¡Enhorabuena a ambos (y al club) y a seguir cosechando éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 3 =