Los grupos de montaña lenenses «Fariñentu» y «Siegalavá» organizan nuevas salidas este domingo

Imagen: Fariñentu

Dos grupos de montaña lenenses, «Fariñentu» y «Siegalavá», organizan salidas este domingo, 20 de noviembre.

En el caso del «Grupo de Montaña Fariñentu», en una nueva salida, el grupo de montaña viajará hasta la Sierra de Caranga, para realizar el recorrido Proaza – Cuetu Mar – Las Agüeras.

Como de costumbre, en Fariñentu estarán disponibles en su sede, en el Hotel de Asociaciones Juan Muñiz Zapico «Xuanín», el martes y jueves, de 19:00 a 20:30, para recoger los datos de las personas que quieran apuntarse a la misma. El jueves será el último día para apuntarse.

También recuerdan que la salida será a las ocho de la mañana en la parada del Ayuntamiento, en el caso de La Pola, y a las ocho y cuarto desde la Fuente del Vasco, en el caso de Mieres.

En el caso del «Grupo de Montaña Siegalavá», coincidiendo en fecha con la salida de «Fariñentu», organizan otra ruta este domingo. En este caso el grupo de montaña organiza una ruta desde Soto de Agües, ascendiendo al valle de Nozalin y el pico Cullargayos, para volver a Soto de Agües por Ladines.

Desde «Siegalavá» han habilitado los números 680-10-10-23 y 690-07-64-47 para apuntarse, indicando que se ha de llamar miércoles o jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas. El último día para apuntarse es este jueves.

Las salidas serán a las ocho de la mañana en la rotonda de entrada de La Pola, a las ocho y cuarto desde la Gasolinera de Caborana y a las ocho y media desde enfrente del Ayuntamiento de Mieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + once =