Los grupos de montaña «Fariñentu» y «Siegalavá» organizan sendas salidas este domingo

Dos grupos de montaña lenense, «Fariñentu» y «Siegalavá», organizan salidas este domingo, 13 de marzo.

En el caso del «Grupo de Montaña Fariñentu», en una nueva salida, el grupo de montaña viajará a la Sierra del Aramo, para realizar el recorrido Peñerudes-Picu La Mostayal-Las Xanas.

Como de costumbre, en Fariñentu estarán disponibles en su sede, en el Hotel de Asociaciones Juan Muñiz Zapico «Xuanín», el martes y jueves, de 19:00 a 20:30, para recoger los datos de las personas que quieran apuntarse a la misma.

También recuerdan que la salida será a las nueve de la mañana desde la parada del Ayuntamiento, en el caso de La Pola, y a las nueve y cuarto de la mañana desde la Fuente del Vasco, en el caso de Mieres.

CALENDARIO SALIDAS FARIÑENTU:

En el caso del «Grupo de Montaña Siegalavá», coincidiendo en fecha con la salida de «Fariñentu», organizan otra de sus salidas este domingo. En este caso el grupo de montaña viajará a Proaza, desde donde subirán a los Picos La Forca y Cuetu Mar, para posteriormente realizar la bajada por Valdemurrio.

Desde «Siegalavá» han habilitado los números 680-10-10-23 y 690-07-64-47 para apuntarse, indicando que se ha de llamar miércoles o jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas. El último día para apuntarse es este jueves 10 de marzo.

También recuerdan que las salidas serán a las 8 de la mañana desde la rotonda de entrada a Pola de Lena (Plaza Principado de Asturias), a las 8:15 desde la gasolinera de Caborana y a las 8:30 delante del Ayuntamiento de Mieres.

CALENDARIO SALIDAS SIEGALAVÁ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 4 =