Lena BTR también se solidariza con Ucrania

Lena BTR, empresa que organiza diversas pruebas deportivas, también se solidariza con la situación que se está viviendo en Ucrania. Dos de los eventos que organizan en BTR son el II Reto Camino del Salvador y el Trail del Gamoniteiru (de ambos podéis encontrar más información en esta web).

Según cuentan desde Lena BTR conocieron «a Hanna Patramanska hace unos días cuando se inscribió a nuestro primer Trail del Gamoniteiru. Al principio nos llamó la atención su apellido pero fue a los pocos días, y coincidiendo con la invasión de Ucrania, que supimos algo mas de Ella. Hanna es de origen Ucraniano y ha realizado una llamada a la solidaridad para recoger medicinas, alimentos, etc. que ayuden a los damnificados de su país«.

Desde la empresa narran que desde que comenzaron a organizar el Reto del Camino del Salvador siempre recibieron ayuda de instituciones, empresas y asociaciones «sois muchos los que habéis decidido inscribiros y desde el origen de la idea teníamos en mente que esta carrera tendría que tener algún fin solidario

Aseguran que llevaban tiempo pensando en realizar alguna aportación a ONGs, ahora, tras conocer la situación en Ucrania y la historia de Hanna Patramanska (inscrita en otras de sus pruebas, el Trail del Gamoniteiru), en Lena BTR han decidido «dedicar una parte de las inscripciones (tanto de las que ya habéis realizado como de las futuras) a esta causa y con la ayuda de nuestro amigo Miguel Martínez Fernández de de la Farmacia de San Emiliano enviar todos los medicamentos que podamos a la zona.«

«Esperemos que esta locura termine pronto y que el pueblo Ucraniano pueda vivir en paz, mientras confiamos que esta pequeña ayuda junto a otras muchas alivie el sufrimiento de nuestros vecinos.» afirman desde la empresa lenense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =