Los antiguos alumnos de la escuela de Campumanes se reunirán en un encuentro

Fue una promesa que se realizó durante los momentos más duros de la pandemia, y ahora, desde la Asociación de Vecinos de Campomanes anuncian «Ahora que la pandemia empieza a remitir, desde la directiva de la Asociación hemos pensado en retomar la promesa que hicimos cuando estábamos confinados».

Aquella promesa consistía en celebrar un encuentro de todos los exalumnos de la escuela de Campumanes. Ahora ya se sabe la fecha en la que este encuentro se organizará, el próximo 31 de julio del próximo año.

Al encuentro están invitadas todas las personas que fueron alumnos a alumnos de la escuela, así como sus parejas, aunque estas no se formarán en la escuela de Campumanes. Desde la Asociación de Vecinos de Campumanes indican «No importa ni el año ni quien estuviera entonces de maestro/a .«

Para inscribirse a la misma se ha puesto a disposición el 687-95-43-81. También se ha anunciado que según se acerque la fecha se irán conociendo las distitas actividades que se programarán dicho día. Un día para «recordar los viejos tiempos y revivir el pasado«.

El anuncio se hizó ayer a través de las redes sociales de la Asociación de Vecinos de Campomanes, acompañado de unas fotografías de la la comida celebrada por la pandilla de socias «Chicas de Campomanes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =