Expoacción busca la ayuda de clubs, asociaciones e instituciones de cara a las recogidas navideñas

Expoacción es una ONGD sin ánimo de lucro. Desde el año 2010 prestan asistencia a diferentes colectivos de intervención realizando programas y actividades para personas inmigrantes, personas exreclusas, mujeres en dificultad social, personas con diversidad funcional, infancia y jóvenes en dificultad social.

La ONG tiene varias sedes repartidas por Asturias, la de la zona del caudal se encuentra en Mieres (C/Alfonso Camin, nº32), donde la ONG tiene una tienda de segunda oportunidad.

Desde Expoacción se encuentran en estos momentos organizando la campaña navideña, y ya están cerrando diversas galas, eventos deportivos, etc… de cara a las navidades. Podemos adelantar que alguno de esos eventos recaerá en Lena, a falta de confirmar más detalles.

Si bien, desde la organización resaltan que «necesitamos más galas, más eventos, más partidos benéficos, etc…» y hacen un llamamiento a la colaboración «hablar con vuestro club, asociacion, colegio, etc…«.

De cara a navidades una de las tareas habituales de Expoacción es la recogida de productos navideños y comida de niños. Desde la organización recalcan «Porque entre muchos pocos hacemos un mucho y toda ayuda será muy bien recibida, y recordar siempre mis tres palabras preferidas(vosotros sois Expoaccion)«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 8 =