EN FOTOS: Éxito en el ‘Hotel del Terror’ (y mucho miedo)

El Hotel de Asociaciones de La Pola se transformó ayer, de forma eventual, en el ‘Hotel del Terror‘… «Si te atreves, entra en el Hotel del Terror» animaban desde la OIJ Juvelena, y fueron unas doscientas personas las que se atrevieron a entrar y realizar el recorrido.

En este, los participantes pasaban por distintas salas (como se puede ver en las imágenes) donde recibían sustos y para avanzar tenían que ir realizando distintas pruebas. Para ambientar el recorrido el Hotel de Asociaciones fue decorado.

La actividad fue un éxito, con unos dos participantes y unas muy buenas críticas en redes sociales. «Espectacular!!!! Sinceramente nos encantó, aunque tengo q reconocer que un poco de miedito daba«, comentaba una usuario en el Facebook de Juvelena, donde otra usuaria comentaba «Espectacular!!! Risas lloros y sustos…no me reía tanto desde vamos..uuf….mi pequeño gran grupito lo paso de «muerte’ mil gracias por esa aventura….hasta haciendo cola había emoción….gracias a todos por esa tarde terrorífica!!!«.

A continuación, os dejamos algunas fotos desde el interior del ‘Hotel del Terror‘…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 13 =