Les Feries contarán por primera vez con un «Mercado Agroalimentario y Artesano»

Uno de los puestos en el ‘Mercado de la Fantasía’, organizado por la misma empresa

Quedan aún unos meses para octubre, cuando se celebrarán Les Feries, pero comienzan los preparativos para algunas actividades. La empresa Eragon Eventos, que ya ha organizado varios mercados en La Pola, ya busca artesanos y vendedores para que se sumen a su mercado.

Por el momento pocos detalles se conocen del mismo, puesto que la única información disponible es la dirigida a los posibles artesanos que quieran colocar puestos en el mismo. En un principio el evento se ubicará junto al Mercado Comarcal de Ganados de La Pola, donde como cada año habrá feria ganadera. El mismo abrirá los días 14, 15 y 16 de octubre, coincidiendo con Les Feries 2022.

Para los posibles puestos, vendedores, artesanos, etc… se establece un precio de 30€ el metro lineal. Se puede contactar con la organización a través del 610 64 54 53 o el correo agustinmbxxl@hotmail.com.

Eragon Eventos ha organizado con anterioridad otros mercados, como el ‘Mercado de la Fantasía’, este mismo año, o el ‘Mercado Medieval’, a inicios de verano del pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diez =