La «Asociación Galbán» habilita un ‘bizum’ para recibir donaciones: «Toda aportación suma»

«Marea naranja» en La Pola, durante la marcha Galbán

La sociedad lenense se encuentra comprometida con distintas causas y asociaciones, y en los últimos tiempos, una de las que más fuerte está pisando es la «Asociación Galbán». La Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” se creó en 2001 como respuesta a las necesidades de los padres y madres de niños y niñas con cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital Materno-Infantil del Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA).

Iniciativas como la marcha Galbán, a la que en nuestro concejo se unieron más de 800 personas, u otras puesta por estudiantes, como «Un chocolate por una sonrisa«, campaña realizada este último año por alumnos del IES Santa Cristina de Lena, buscan ayudar a la Asociación Galbán a continuar con su actividad. Algo para lo que ahora desde Galbán también han habilitado un BIZUM.

«Cada una de vuestras aportaciones irá íntegramente destinada a desarrollar los programas que tenemos dentro de la Asociación (Trabajo Social, Psicología, Voluntariado, Eventos, Ocio y Tiempo Libre, Educación, Difusión y Sensibilización) cuyo objetivo último es contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con cáncer de Asturias, y la de sus familias«, aclaran desde la asociación.

Desde Galbán explican los pasos:

Si quieres colaborar con nosotros de manera cómoda y sencilla, puedes hacer un BIZUM, realizando los siguientes pasos:

1. Abre la APP Bizum de tu banco.

2. Enviar donación a una ONG

3. Introducir el código de la ONG: 01075.

4. Elige la cantidad a donar y ¡listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + quince =