Lena BTR denuncia el robo de una cadena que habían colocado en el Camino del Salvador

Imagen: RRSS Lena BTR

Lena BTR, organizadora de, entre otros eventos deportivos, el ‘II Desafío del Salvador’, denunció a través de las redes sociales el robo de una cadena de ocho metros que previamente habían dejado instalada para facilitar el paso por el Camino del Salvador.

El descubrimiento del robo fue esta mañana, cuando miembros de Lena BTR realizaban la ruta en la que en agosto habían hecho una intervención en la zona de Serralta y Munistiriu, según apuntan «en colaboración con el Ayuntamiento de Lena colocando peldaños, desbrozando y ensanchando el camino«.

Cuando esta mañana realizaban la ruta, según apuntan » la «sorpresa» desagradable fue comprobar que han ROBADO una cadena de 8 metros que dejamos instalada para facilitar el paso.»

Continúan su comunicado «estamos seguros de que el Camino del Salvador es un activo importantísimo para nuestro entorno que cada año va sumando peregrinos y en el futuro ayudará a fijar población en pequeños pueblos y generará ingresos en muchos negocios. Acciones como está están fuera de lugar, si el que se llevo la cadena no tenía dinero para comprarla podía pedirnos una.«

Lena BTR ha anunciado la reposición de la cadena, así como que seguirán «trabajando para que los muchísimos turista que recorren el Camino lo encuentren de la mejor de las formas posibles«. A su vez finalizan con un mensaje al autor de este robo «estas a tiempo de dejar la cadena donde estaba, por 20 euros no merece la pena mojarse.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =