L’Anguleru recibirá este sábado a los lenenses

Con un gran recibimiento llegó a La Pola por primera vez L’Anguleru en las navidades de 2019, los tiempos de Covid impidieron su llegada las pasadas navidades, pero como ya os adelantemos hace unas semanas, este año el propio Anguleru nos ha confirmado que vendrá a La Pola.

Su visita será el sábado 11 de diciembre, cuando L’Anguleru hará parada en tierras lenenses para atender a todos los niñ@s que así lo requieran. Su salida será del C.P. Jesús Neira, donde será recibido por las autoridades y, desde allí se encaminará hacia la Plaza Alfonso X el Sabio.

En la plaza recibirá a los niños y niñas lenenses, que podrán entregarle la carta con sus deseos para nochebuena. La actividad cuenta con la colaboración del AMPA Jesús Neira. Además, estará acompañado por la música de la Banda de Gaitas Güestia. Speltastur (Escanda Asturiana) y Casa Vicente también colaboran en la actividad.

En caso de lluvia, la actividad se realizará en el Pabellón del C.P. Jesus Neira.

«L’Anguleru es el Papá Noel asturiano«, nos específican desde la web oficial del mismo, quienes nos aclaran «Hace muchos, muchos años eran las niñas y los niños de San Juan de La Arena los únicos que le pedían regalos pero a medida que el resto de rapacin@s de Asturias se fueron enterando de la magia navideña de L’Anguleru comenzaron a mandarle sus peticiones, y ahora son miles los que creen en la magia de L’Anguleru por toda Asturias y más allá.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 2 =