Lafu y Rebeca presentan este domingo en La Pola su disco «Sombres sobre la yerba»

El Teatro Vital Aza de La Pola pondrá escenario este domingo, 23 de octubre, al concierto – presentación de «Sombres sobre la yerba«, un trabajo discográfico obra de Lafu y Rebeca. Con entrada libre, el mismo esta previsto para las siete de la tarde, y se enmarca dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Ḷḷena y la agende del Principado de Asturias ‘Asturies Cultura en Rede’.

Desde ‘Asturies Cultura en Rede‘ recuerdan que «la historia discográfica de Lafu y Rebeca se remonta a 2006, cuando por encargo de la editorial Ámbitu graban el disco «Ea, ea, ea». Después vendrán los discos Amor amante (editado por Ámbitu- L’aguañaz) y el disco «Nun pido más». Desde entonces, sus canciones vienen apareciendo en varios recopilatorios de música asturiana, como sintonía u fondos de programas de radio, o como banda sonora de cortometrajes y documentales«.

En la actualidad, Lafu y Rebeca reparten el tiempo entre la docencia, la composición, los conciertos y las grabaciones. El domingo podrá disfrutarse de su música en el Teatro Vital Aza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 17 =