La video instalación ‘La Línea, La Evolución, La Expansión’ se podrá visitar en La Pola del 18 al 31 de octubre

La Sala de Exposiciones Celso Granda de la Casa de la Cultura de La Pola acogerá del 18 al 31 de octubre la video instalación ‘La Línea, La Evolución, La Expansión’, obra del artista ovetense Roberto Lorenzo (Rob Loren). Con entrada libre, el horario de visita de la misma será de lunes a viernes de siete de la tarde a nueve de la noche.

Se trata de una exposición itinerante por Asturias dentro del programa ‘Asturias, Cultura en Rede’, que indica que «este trabajo analiza algunos de los cambios que se han producido en la esfera del arte, impulsados por la aplicación de procesos y herramientas relacionados con las nuevas tecnologías, la red, el ordenador y sus sistemas digitales. Una instalación audiovisual que propone trabajar sobre el concepto de arte expandido, intentando generar un espacio de confluencia, híbrido e inclusivo y así sentir la experiencia de su relación con su propio entorno, físico, social y cultural«.

Con ‘La Línea, La Evolución, La Expansión’ Roberto Lorenzo presenta una instalación que representa la expansión de nuevas formas de expresión artística, creando una atmósfera experiencial y estimulante para el espectador, que del 18 al 31 de octubre se podrá disfrutar en La Pola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =