La redistribución de maceteros permitirá recuperar los aparcamientos perdidos en Vicente Regueral

Imagen: Google Maps

Operarios del Ayuntamiento retiraban esta mañana los maceteros de Vicente Regueral, que serán redistribuidos en distintas zonas del concejo. De forma provisional se han colocado en el entorno del Área de Autocaravanas, donde está prevista una actuación en los próximos días, pero no será la ubicación definitiva para los maceteros.

Con la retirada de los maceteros que estaban instalados junto a las terrazas en la calle Vicente Regueral se recuperarán las plazas de aparcamiento que en su día se perdieron, con la colocación de los mismos. Los maceteros serán redistribuidos en distintos puntos del concejo, desde el consistorio lenense se indica que provisionalmente se han acopiado en el entorno del Área de Autocaravanas, pero la ubicación final no será esa. Antes de reubicarlos, en ubicaciones más definitivas, se procederá a pintar los mismos.

Fuentes municipales también adelantan que en los próximos días se procederá a pintar una senda peatonal que conectará el paseo fluvial y el puente de Robledo/Robleo, dando más seguridad a los viandantes que transiten por esa zona, donde recientemente se ha inaugurado el Área de Autocaravanas. Si bien de forma provisional estos maceteros ocupan parte de los aparcamientos, es precisamente la zona donde se va a pintar la nueva senda. A medida que se vaya pintando se irán reubicando los mismos y recuperando los aparcamiento ahora ocupados por los maceteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 7 =