La Pola será sede este sábado de la «Monográfica 2022» del Setter Club de España

El Setter Club de España organizará este sábado 4 de junio la «Monográfica 2022», en una competición que por primera vez se celebrará en Asturias. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ḷḷena y Piensos Arion.

El Setter Club de España es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos principales son la difusión y la mejora en la cría de las razas Setter Inglés, Setter Gordon, Setter Irlandés rojo y Setter Irlandés rojo y blanco. Para el cumplimiento de los citados fines realiza distintas actividades, entre las que se incluyen la publicación de los estándares, la formación de jueces o la organización de concursos de estándar morfofuncional.

El próximo 4 de junio La Pola será la sede de la «Monográfica 2022», una competición donde se distinguirán distintas categorías: Clase Cachorros, Clase Jóvenes, Clase Intermedia, Clase Abierta, Clase Trabajo, Clase Campeones, Clase Parejas y Clase de Cría.

Desde la organización si insiste en que estará prohibida la venta de perros en el recinto de la Exposición y la entrada a ejemplares no inscritos.

La que es la 40.ª edición de la Monográfica del Setter Club de España tiene como sede por primera vez Asturias, y más concretamente el evento, que se celebra este sábado, 4 de junio, tendrá como escenario el Mercado de Ganados de La Pola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =