La Flor volverá a contar con atracciones gratuitas

Atracciones Les Feries 2019
Archivo

La Pola recuperá este fin de semana las atracciones gratuitas en las Fiestas de La Flor, como ya sucedió el pasado año en Les Feries, cuando también las hubo.

Tras la suspensión de todo el programa de La Flor en 2020 y 2021, en esta Flor volverán a disfrutarse las atracciones gratuitas, así como otros tantos eventos como pueden ser, por ejemplo, el Mercáu de La Caleya o la propia romería en el Prau de La Flor.

Como en años anteriores, los más peques podrán disfrutar de las distintas atracciones sin que estas supongan un gasto extra para las familias. El recinto ferial y gratuito se instalará en el patio del Colegio Sagrada Familia El Pilar, y estará en funcionamiento dos días.

Abrirá sus puertas el sábado a las 11:00 horas, y funcionará hasta las 14:00, por la tarde retomará la actividad en horario de 16,00 a 20,00 horas. El domingo mantendrá los mismos horarios.

Cabe recordar, además, que en otras ubicaciones de La Pola se instalarán otras atracciones, estas si que serán de pago.

PROGRAMA COMPLETO FIESTAS DE LA FLOR: https://llenaaesgaya.es/ya-se-conoce-el-programa-completo-de-la-flor-de-%e1%b8%b7%e1%b8%b7ena-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 8 =