La exposición ‘Belleza mínima’ de Juan Luis Pérez Isla, ahora en Campumanes

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ḷḷena ha anunciado que, después de su paso por la Sala de Exposiciones Celso Granda, en la Casa Municipal de La Cultura, ahora llega a Campumanes la exposición fotográfica ‘Belleza mínima’ de Juan Luis Pérez Isla.

La misma se situará en el Centro de Cultura y Lectura La Casona, y podrá visitarse de de lunes a viernes en el horario de 15:30 a 20:00 horas. La entrada será gratuita. La misma puede visitarse hasta el próximo 23 de diciembre.

La información que nos aporta la web del Ayuntamiento sobre la misma es la siguiente:

«Belleza mínima pretende mostrar el juego mental que hace Juan Luis Pérez Isla con las diferentes figuras que usa, con objetos y fondos que le atraen, figurando distintas ideas. No usa ningún programa de edición posterior a la toma de la foto, las imágenes expuestas son «lo que ve», lo que sale directamente de la su cámara.

Coyo, coge imágenes desde niño, es autodidacta y su interés en la fotografía lo ha llevado a diferentes grupos. Como muhos fotógrafos asturianos, empenzó haciendo fotos de naturaleza y, posteriormente, se dedicó a la captación del movimiento en ríos, mar y playas. Tras su paso por las pasarelas en las Fashion de Xixón/Gijón y Uviéu/Oviedo, practicó la fotografía de producto y retrató a diferentes modelos, descubriendo que le gusta mucho hacer retratos y probar nuevos estilos, saliéndose de la típica zona de confort.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + catorce =