La entrevista de Susana Castañón en ‘Charlando Talentos’, ya disponible en Youtube

El Teatro Vital Aza de La Pola acogió el pasado 16 de abril la que era la tercera entrega del show ‘Charlando Talentos’, un espectáculo tras el que se encuentra la ‘Asociación La ResisL.lena’. El público no volvió a defraudar en una cita donde la periodista Susana Castañón dio un repaso a su larga trayectoria mientras desvelo los entresijos del mundo de la televisión.

El espacio estuvo presentado una vez más por Victor Maillo, que mantuvo una interesante charla con Castañón, que recordó que la última vez que había estado en el Teatro Vital Aza había sido para dar un pregón de Les Feries (fue en 2012).

Para los que no pudieron asistir, la entrevista ya está disponible en Youtube, donde se puede ver la charla al completo. Durante la misma desveló cuáles fueron los entrevistados de los que guarda mejor recuerdo, el deseo de entrevistar a Sabina o la «conexión Madonna – Pola de Lena«.

Castañón no se fue de vacío del Vital Aza, y es que reconoció que «siempre desayuna casadiellas«, un dato que ya sabían en el equipo de «Charlando Talentos», que le tenían preparadas unas de sus favoritas. También hubo tiempo para divertirse, de la mano de Andrea Fernández, quién en el anterior programa había sido parte del show de magia y que no dudo en volver a salir al escenario.

La charla ya puede versa completa en el canal de Youtube de Charlando Talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =