Mauro González, relevo de Santos Morán como Secretario General del PSOE Lena

En la tarde de ayer el Partido Socialista de Lena celebraba una asamblea extraordinaria en la que habría importantes cambios en su organigrama local. La misma contó con la presencia de Adrián Barbón, presidente del Principado y secretario general de la FSA-PSOE.

En ella, según ha informado el PSOE Lena, se eligió una nueva ejecutiva, que tuvo un 96% de apoyos, la anterior se respaldo por un 100%, es decir, por unanimidad. En esa misma asamblea Alberto Cañada Fernández, actualmente miembro de la corporación municipal, fue designado como miembro del Comité Autonómico, también con apoyo unánime.

En la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Lena, Manuel González dará el relevo a Santos Morán. Desde el PSOE de Lena valoran que «ha sido un relevo ordenado y continuista, manteniendo la unidad heredada de la ejecutiva saliente«.

El PSOE destacá la labor de Morán al frente de la agrupación «su trabajo siempre fue en la dirección de sumar, de consensuar, de unir. Y por ello su gestión debe llevar un sobresaliente como nota. Por su dedicación, por su lealtad para con la Agrupación y compañeros, por su convicción en hacer lo correcto a pesar de todo, por su altísimo sentido de la responsabilidad, por estar siempre ahí, por poner por delante de todo a la Agrupación, por escuchar siempre con amplitud de miras hasta cuando los argumentos eran enfrentados, los socialistas de Lena le mostraremos siempre un agradecimiento total«.

«Se dejó el alma por Lena, por sus vecinos y por sus compañeros, y hoy finaliza su labor como Secretario General, pero sabemos que su compromiso sigue intacto y que siempre le tendremos ahí para lo que necesitemos. GRACIAS SANTOS«, añaden en su publicación, realizada en redes sociales.

Mauro González fue el elegido para ocupar el cargo, algo que hace manteniendo a gran parte del equipo anterior y «con las ganas y la ilusión al máximo para conseguir el objetivo de gobernar en Lena, de cambiar la decadencia y dejadez que tantos años llevan al frente de nuestro concejo por trabajo, por futuro«, se afirma en la nota publicada.

Desde el PSOE de Lena también agradecen a Adrián Barbón su presencia, de la que valoran «ha supuesto un potente impulso y un espaldarazo para todos los socialistas lenenses. Sus palabras de ánimo y su compromiso con el proyecto de nuestra Agrupación nos animan a trabajar todo lo que sea necesario y más para alcanzar nuestros objetivos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dos =