La empresa lenense ‘Speltastur’, presente en la feria Biocultura Madrid, recibe la visita institucional del ministro Alberto Garzón

Ḷḷena sigue dando mucho que hablar culinariamente. La empresa ‘Escanda Asturiana – Speltastur‘ participa estos días en la feria Biocultura Madrid, donde además de la empresa lenense está representada la COPAE y otras 8 empresas asturianas inscritas en el consejo.

Biocultura Madrid, que se celebra en IFEMA, es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del país, contando con la participación de 400 expositores y 50.000 visitantes. Biocultura ha comenzado hoy y estará abierta hasta el domingo, 6 de noviembre.

«Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados«, se indica desde la organización del evento.

La empresa lenense ‘Escanda Asturiana – Speltastur‘ , presente en la feria, recibía esta mañana la visita institucional de las autoridades, que era encabezada por el ministro de consumo, Alberto Garzón, que ha felicitado a las más de 400 empresas que participan en Biocultura por su «vocación social y ecológica» y por ser una «semilla de esperanza frente a los desafíos ecosociales de la actualidad«.

La empresa lenense, cuyas instalaciones se ubican Sotiello, nació en 1997, y hace ahora un año era galardonada con el Premio «Alimentos del Paraíso Natural» a la producción agroalimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + seis =