La Consejería ya tiene consigo el proyecto del nuevo centro de salud

Según adelantaba en la tarde de ayer la alcaldesa de Ḷḷena, Genma Álvarez, la Consejería de Sanidad ya tendría consigo el proyecto del nuevo centro de salud «ayer la empresa entregó el proyecto del centro de salud de Lena en la Consejería para su revisión, según nos acaban de confirmar«, afirmaba la alcaldesa.

La regidora adelantaba los siguientes pasas «ahora toca al Principado dar el visto bueno al mismo» a la vez que adelantaba «nosotros comenzamos a contar los días y esperamos que este proceso no se demore demasiado, que no surjan problemas y que se ponga en marcha cuanto antes el proceso de licitación«.

Cabe recordar que hace unas semanas una marcha (imagen superior) recorría el centro de la Pola para solicitar que el centro de salud de Ḷḷena sea una realidad. En la misma participaron «como personas, no como políticos» representantes de todos los partidos con representación municipal y también algunos sin ella.

Cabe recordar los plazos que desde el Principado se le trasladaron a José Sanchez, de la Plataforma Vecinal por el Centro de Salud, quién al finalizar la marcha declaraba «en una reunión en Oviedo con la Consejería me trasladaron la noticia de que las obras se iniciaran este año 2022, entre mediados de noviembre y principios de diciembre«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =