La adjudicación del proyecto del nuevo centro de salud de La Pola se firmó esta mañana

La alcaldesa de Lena, Gema Álvarez, le solicitó al consejero «celeridad en los trámites» tras la “excesiva lentitud hasta ahora de todo el proceso”.

Un momento de la reunión entre el consejero de Sanidad y la alcaldesa

Esta mañana en la Sede de la Consejería, en Uviéu, la alcaldesa de Ḷḷena mantuvo un encuentro con el consejero de Sanidad, Pablo Fernández Muñiz. Tras ella se anunció que se ha firmado la adjudicación del proyecto para el nuevo centro de salud de Lena.

La firma de la adjudicación pone en marcha un calendario de actuaciones que marca un primer plazo de cuatro meses para la redacción del proyecto. En los dos meses posteriores será revisado por el Principado, para a continuación pasar ya a una fase de licitación de las obras.

En la reunión, la alcaldesa de Lena, Gema Álvarez, le solicitó al consejero de Sanidad, Pablo Fernández, “celeridad en los trámites” tras la “excesiva lentitud hasta ahora de todo el proceso”.

El de hoy se trata de un paso más, pero de suma importancia, en la lucha para que, de una vez por todas, Ḷḷena cuente con un nuevo centro de salud, un equipamiento más que necesario en el concejo.


Esta mañana na See de la Conseyería, n’Uviéu, l’alcaldesa de Ḷḷena caltuvo un alcuentru col conseyeru de Sanidá, Pablo Fernández Muñiz. Güei mesmu haise robláu l’axudicación del proyectu para’l nuevu centru de salú de Ḷḷena .

La firma de l’axudicación, esta mañana, pon en marcha un calendariu d’actuaciones que marca un primer plazu de cuatro meses para la redacción del proyectu, que nos dos meses posteriores va ser revisáu pol Principáu, para de siguío pasar a la fase de llicitación de les obres.

Na xunta, l’alcaldesa de L.lena, Gema Álvarez, solicitó-y al conseyeru de Sanidá, Pablo Fernández, “celeridad nos trámites” tres la “escesiva lentitú hasta agora de too el procesu”.

El de güei trátase d’un pasu más, pero de suma importancia, na llucha por que, d’una vegada por toes, Ḷḷena cunte con un nuevu centru de salú, un equipamientu más que necesariu nel conceyu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − ocho =