La Pola recuperá este fin de semana las atracciones gratuitas

Atracciones Les Feries 2019
Atracciones en Les Feries 2019

Dos años, desde Les Feries de 2019, lleva La Pola sin las ya tradicionales atracciones gratuitas para los más pequeños. La situación epidemiológica impidió celebrar La Flor y Les Feries en 2020, y ya este 2021 tampoco se pudo celebrar La Flor, por tanto, en estos dos últimos años, no se pudo instalar el típico recinto ferial gratuito.

Pero este fin de semana, con motivo de Les Feries 2021, se retomará la actividad ferial gratuita en el patio del Colegio Sagrada Familia El Pilar, una tradición en La Pola desde que hace años se comenzará a realizar esta iniciativa.

Como en años anteriores, los más peques podrán disfrutar de las distintas atracciones sin que estas supongan un gasto a las familias. El recinto ferial gratuito se instalará en el patio del Colegio Sagrada Familia El Pilar, y estará en funcionamiento el sábado y el domingo. ‘Abrirá sus puertas’ por primera vez en dos años el sábado a las 11:00 horas.

Cabe recordar, además, que en otras ubicaciones de La Pola ya se encuentran instaladas (y algunas en funcionamiento) diversas atracciones, como camas elásticas, parques de bolas, el tren de la alegría, tiovivos, coches de choque, el saltamontes, etc… Estas sí son de pago y se ubican en el entorno del Barrio Santa Cristina y el Parque de La Eria.

Toda la programación de Les Feries pinchando aquí


Dos años, dende Les Feries de 2019, lleva La Pola ensin les yá tradicionales atracciones gratuites para los más pequenos. La situación epidemiolóxica torgó celebrar La Flor y Les Feries en 2020, y yá esti 2021 tampoco pudo celebrase La Flor, por tanto, nestos dos últimos años, non pudo instalase’l típicu recintu ferial gratuitu.

Pero esta fin de selmana, por cuenta de Les Feries 2021, va retomase l’actividá ferial gratuita nel patiu del Colexu Sagrada Familia El Pilar, una tradición en La Pola desque va años va empezar a realizar esta iniciativa.

Como n’años anteriores, los más peques van poder esfrutar de les distintes atracciones ensin qu’estes supongan un gastu a les families. El recintu ferial gratuitu va instalase nel patiu del Colexu Sagrada Familia El Pilar, y va tar en funcionamientu’l sábadu y el domingu. ‘Va abrir les sos puertes’ per primer vegada en dos años el sábadu a les 11:00 hores.

Quepe recordar, amás, que n’otros allugamientos de La Pola yá s’atopen instalaes (y dalgunes en funcionamientu) diverses atracciones, como cames elástiques, parques de boles, el tren de l’allegría, tiovivos, coches de choque, el saltapraos, etc… Estos sí son de pagu y allúguense na redolada del Barriu Santa Cristina y el Parque de La Eria.

Toda la programación de Les Feries pinchando equí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 14 =