Juan Muñoz llega este mes al Vital Aza con la comedia «Mil maneras de reir»

Un espectáculo en el que prima el humor y en el que una estrella del género -Juan- nos introduce en un mundo en el que el humor y la música lo es todo. Será el próximo 29 de enero cuando el Teatro Vital Aza ponga escenario a «Mil maneras de reir», un espectáculo de Juan Muñoz con Javier Traba.

La representación será a las 19:00 horas, y el precio de las entradas será de 12€ en el patio de butacas y 10€ en el anfiteatro. Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura de La Pola, también se puede reservar en el 985 49 11 57.

Juan Muñoz nos invita a ver de nuevo a sus personajes, que han evolucionado desde la última vez que se les vio por Televisión, como el gitano Juan de Dios, Maruja, Canduterio o el morito Juan y el Viejo Ramón que ahora están de gira con Juan, «Los personajes de la tele han llegado a los escenarios». El espectáculo dura unos 90 minutos.

En definitiva, un show que mantiene la comedia y resucita los códigos del género con la colaboración del actor cómico Javier Traba que nos acompaña en este nuevo Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + dieciseis =