Iniciados los trabajos para solucionar los problemas del agua en Campumanes

El Ayuntamiento de Ḷḷena ha iniciado en Campumanes unos trabajos muy demandados por los vecinos. Como informemos en distintas ocasiones en Ḷḷena a esgaya, las quejas eran constantes, lo que hizo que a través de la Asociación de Vecinos se realizarán distintas notas y comunicados denunciando la situación.

El pasado 12 de enero, en el consistorio lenense, responsables del Ayuntamiento de Lena/Ḷḷena mantuvieron una reunión con representantes de los vecinos de Campumanes para tratar el problema de falta de presión en la llegada del agua a sus casas, en dicha reunión representantes del Ayuntamiento les trasladaron a los vecinos que los trámites para revertir la situación están en marcha, así como aseguraron tener constancia del problema.

«Una vez obtenidos todos los permisos, comenzamos las obras en la zona de la Estación en Campumanes para solucionar la falta de presión y los problemas del agua de esa zona«, informaba la alcaldesa de Ḷḷena, Genma Álvarez, en una publicación difundida en sus redes sociales acompañada con dos fotografías donde se observan trabajos en la Calle La Estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =