En vídeo: Reordenación del tráfico en Robleo por el ferial de Les Feries 2022

La instalación del ferial en la calle Miguel de Cervantes provoca desde primera hora de la mañana de ayer una reordenación del tráfico que estará en vigor hasta el próximo día 18, cuando una vez pasadas Les Feries se desmonten las distintas atracciones que en la mañana de ayer comenzaban a llegar a La Pola.

Una vez se ha cortado la calle Miguel de Cervantes, es la calle Robleo la que esta asumiendo todo el tráfico, convirtiéndose durante los próximos días en una calle de doble sentido. Esto ha provocado restricciones de aparcamiento que no han sentado bien a los vecinos de la zona.

Ante las protestas desde el consistorio se aclara que previamente se reunieron con las comunidades de vecinos y la Policía Local, acordando vías y horarios de entrada y salida a algunas cocheras afectadas.

Por su parte, desde el consistorio también se destaca que los hosteleros de la zona han recibido con muy buenos ojos tener en el barrio las atracciones.

Tanto la reordenación del tráfico como las restricciones de aparcamiento estarán en vigor hasta el día 18, en el que se retirarán las atracciones y se retomara la normalidad.

AVISOS POLÍCIA LOCAL: https://llenaaesgaya.es/aviso-restricciones-y-reordenacion-del-trafico-les-feries-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =