El Telecable HC se lleva la Supercopa de España tras ganar 0-1 al Palau con tanto de la lenense Marta Piquero

Imagen de archivo

La lenense Marta Piquero acaba de sumar un nuevo título a su palmarés, de la mano del Telecable HC jugadora y club acaban de sumar una Supercopa de España entre sus títulos. La lenense ha sido además la autora del único tanto del encuentro, con el que ha dado la victoria al club gijonés.

El encuentro enfrentaba al Telecable HC con el Palau de Plegamans, en la gran final de la II edición de la Supercopa de España Femenina que se disputaba en Vila-Sana. En el minuto 38 del encuentro la lenense marcaría el único tanto del partido, tanto más que decisivo.

«Partidazo de nuestras jugadoras que, esta vez sí, consiguieron derrotar al Palau!!!!«, ha valorado el conjunto asturiano en redes sociales.

A final de la anterior temporada el Telecable anunciaba la renovación de la lenense, recordando en la nota emitida los inicios de Marta Piquero en el C.P. El Pilar, y que con tan solo 14 años ya fichaba por el club gijonés, donde ya ha ganado 2 OK Ligas, 2 Copas de la Reina y una Copa de Europa. Ahora habría que sumar esta Supercopa de España.

Tras un pequeño paso por Portugal, en la temporada 2018/19 con el S.L. Benfica, la lenense volvía al Telecable Hockey. En la nota emitida por su renovación, el club también destacaba que Marta Piquero ha sumado con la selección nacional tres campeonatos del mundo y uno de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + once =