El Teatro Vital Aza viaja a los años 70 este sábado con el tributo a Grease

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ḷḷena ha programado para este sábado 26 de marzo en el Teatro Vital Aza del musical «Grease, Tributo a los años 70», a partir de las 20:00 horas. Desde las redes sociales de Cultura se pregunta «¿Os atrevéis a venir caracterizados como los personajes de Grease?«.

Se trata de un musical de Producciones El Santo y The Musical Comedy, y según se aporta en la información del evento «La historia nos trasladará al verano de 1959, verano en el que Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos. Pero cuando las vacaciones se acaban sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible«.

Las entradas están disponibles (pinchar aquí para acceder a la venta) a un precio de 15€ en el anfiteatro y 17€ en la patio de butacas. Para más información esta disponible el teléfono 985 49 11 57.

En la página de venta de entradas se detalla más el evento «Una puesta en escena divertida que nos hará levantarnos de las butacas para bailar los temas que todos recordamos de la mítica película protagonizada por  John Travolta y Olivia Newton John. Una historia de amor a ritmo de Rock and Roll y rugidos de motor. No faltarán las chaquetas de cuero, los caldados y los tupes para recrear el ambiente del  instituto Rydell. La historia nos trasladará al verano en el que  Sandy  y Danny  han pasado un romántico y maravilloso verano juntos. Pero cuando las vacaciones se acaban sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + cuatro =