El show ‘Charlando Talentos’ ya calienta motores

En la imagen de arriba vemos un momento de uno de los spots del show ‘Charlando Talentos’, cuyo estreno será en el Teatro Vital Aza el próximo 20 de febrero, a las 19:00 horas. Las entradas, a un precio de 5€, ya están a la venta y «volando«, afirman desde la organización en sus redes sociales.

Este show pretende ser tanto un espectáculo en directo para los asistentes al mismo como para los espectadores que posteriormente lo vean en video, puesto que este será grabado en formato televisivo.

Detrás del proyecto se encuentra un grupo de lenenses con distintas formaciones en el mundo audiovisual, tanto de la imagen como del sonido. El espacio estará además presentado por el lenense Victor Maillo.

El programa consistirá, principalmente, en una serie de charlas con distintos rostros conocidos de la sociedad lenense y asturiana, si bien, también habrá música en directo, regalos y otras sorpresas.

Como ya han adelantado en redes, los invitados de este primer pase serán el exfutbolista profesional Miguel Marcos Madera «Michel», el youtuber «TheCorvusClan», o la instagramer de «@ElPlanetadeSilvia».

Charlando Talentos se define como un «programa de entretenimiento, por el que pasarán invitados ilustres de este pozo que llamamos Lena. Porque es un pozo sí, pero de talentos!!! Y es algo a lo que queremos darle voz!!«

A continuación, algunos de los ‘spots’ difundidos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + once =