El PP de Lena vuelve a manifestarse por las guardias médicas de Campumanes

«Cumpliendo con nuestra palabra de seguir peleando por la vuelta de las guardias médicas, el sábado volvemos una vez más a Campomanes a informar sobre el tema y seguir siendo la voz de los vecinos«, afirma Populares de Lena en su perfil de Facebook. Este sábado, 19 de febrero, a las 12:00 de la mañana, volverán a manifestarse a favor de la restitución de las guardias médicas en la segunda población lenense con más habitantes, que se eliminaron por razones sanitarias al inicio de la pandemia.

A través de sus redes sociales hacen el siguiente llamamiento: «Si estás harto de engaños y retrasos, de que nos tomen el pelo, de que nos traten como a tontos y que pongan en riesgo la salud, acompáñanos, exige tus derechos«.

Desde la formación lenense anuncían que estarán acompañados de diputadas regionales, además de medios de comunicación. No es la primera vez que Populares de Lena se manifiesta en este sentido, ya en diciembre realizaron otra concentración (imagen que acompaña esta información).

El lugar de la misma será junto al Ambulatorio de Campumanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 1 =