‘Expoacción ONG’ entrega varias bolsas con ropa de invierno al C.R.A. Lena

En la imagen superior, tomada en la mañana de ayer jueves, vemos a miembros de la ONG Expoacción junto con Jonathan, colaborador habitual de la ONG y a su vez padre de una alumna del C.R.A. Lena, y Alejandro Collantes, director del centro. En la misma podemos observar media docena de bolsas entregadas por la ONG al centro de Campumanes, en ellas hay ropa de invierno.

Esta donación se produce tras el llamamiento del C.R.A. Lena de hace un par de semanas, donde buscaban donaciones o préstamos de ropa para que todos los escolares del centro pudieran disfrutar de la Semana Blanca, en palabras de Collantes, director del centro, se buscaba que su alumnado «independientemente del origen que tenga, tenga las mismas oportunidades«.

El mismo día que publicábamos ese llamamiento del C.R.A. Lena, la ONG se hacía eco del mismo compartiendo nuestra noticia, a la vez que, en palabras del responsable de la zona del Caudal, David Santos, explicaba «uno de los colegios más solidarios que conozco y que siempre están ahí colaborando con nosotros en la campaña navideña de juguetes, solo piden ropa de nieve para que sus alumnos puedan disfrutar de la semana blanca de forma gratuita, quien tenga por casa alguna prenda de nieve por favor que la acerque a Expoacción y nosotros se la entregaremos personalmente a Alejandro director de dicho centro«.

En el día de ayer, tras realizar esa donación, desde la Expoacción ONG se insistia «en esta ocasión especial nos sentimos más que satisfechos de poder echar una mano a un colegio que siempre está ahí a pie de cañon colaborando con Expoaccion«.

‘Expoacción’ es una ONGD sin ánimo de lucro. Desde el año 2010 prestan asistencia a diferentes colectivos de intervención realizando programas y actividades para personas inmigrantes, personas exreclusas, mujeres en dificultad social, personas con diversidad funcional, infancia y jóvenes en dificultad social. La ONG tiene varias sedes repartidas por Asturias, la de la zona del caudal se encuentra en Mieres (C/Alfonso Camin, nº32), donde la ONG tiene una tienda de segunda oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − doce =