El polivalente Adri vuelve al Lenense Proinastur, con el que ya ascendió a Tercera en su etapa anterior

Imagen: S.D. Lenense

El Lenense Proinastur sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada, y el último anuncio oficial ha sido el fichaje del gijonés Adrián González Fernández, defensa que ya vistió en una etapa anterior la camiseta verdiblanca y que formará parte de la plantilla del primer equipo, entrenado por Héctor Suárez.

El futbolista disputó las dos anteriores campañas en el U.D. San Claudio, «categoría que, tras siete temporadas de bagaje, no tiene ningún secreto para este lateral que ya en su anterior época como verdiblanco demostró una polivalencia muy poco habitual, ya que también puede desenvolverse con solvencia como centrocampista e, incluso, como delantero«, apunta el Lenense Proinastur en su web.

El gijonés, que ascendió dos veces a Tercera, una con el San Martín y la otra, precisamente, con el Lenense, es la última incorporación a la plantilla verdiblanca.

En estos momentos, la situación en la plantilla es la siguiente:

INCORPORACIONES: Álex Cordero, Sergio Ardura, Borja Fernández Sierra, Sergio González, Michu Astorgano, Hugo Pombo, Adrián González Fernández y Sergio Cadavievo.

RENOVACIONES: Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López (hasta ahora con ficha del filial, pasa a primer equipo).

CUERPO TÉCNICO: Héctor Suárez (entrenador) y Diego Braña (preparador físico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =