El Basket Lena, que ya recibe inscripciones para la próxima campaña, cerrará la temporada con su gala anual

«Hoy hemos dado por finalizada la competición en la Temporada 2021-2022, próxima y última parada el sábado 18 de junio en la Gala Fin de Temporada donde se homenajeará a todos nuestros jugadores y jugadoras«, valoraba en la tarde de ayer el Club Basket Lena en sus redes sociales.

Acompañaba su mensaje de un agradecimiento «de todo corazón a nuestros seguidores de Facebook e Instagram, las constantes muestras de ánimo y apoyo que a lo largo de la Temporada nos habéis hecho llegar a través de vuestros comentarios y ‘me gusta’«, mensaje al que añadía «la afición del Club Basket Lena es increíble, y demuestra una vez más que, perdiendo o ganando siempre está con nosotros«.

Tras la celebración de este fin de semana se dará por cerrada la temporada. De cara a la próxima campaña el club ya ha abierto el plazo de inscripciones, donde a partir de los seis años ya se puede disfrutar de plaza en alguno de sus equipos. Para ello se ha habilitado el siguiente enlace: https://forms.gle/85iSnCQ1KYcMAFDHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 2 =