El musical «De ellos aprendí» deleitará a los más pequeños este domingo en el Teatro Vital Aza

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ḷḷena ha programado para este domingo 10 de abril, a las 18:00h., la llegada al Teatro Vital Aza del musical ‘De ellos aprendí’, un espectáculo del que se apunta «cuenta sus funciones con llenos absolutos».

Las entradas tienen un precio de 12€ en el patio de butacas y 10€ en el anfiteatro. Pueden reservarse desde ya a través de una plataforma digital, también se ha habilitado el 985 49 11 57 (Casa de Cultura).

Desde el Área de Cultura se considera «un gran musical de calidad, con escenas y personajes de La Sirenita, El Rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia; que irán apareciendo en escena como protagonistas de este musical

El elenco del mismo esta formado por nueve artistas, bailarines y cantantes, en un musical en el que las voces son en directo. Se encontraran arropados «por una gran escenografía acompañada de proyecciones y un cuidadísimo vestuario, van dar vida a uno de los grandes musicales del año, que sin duda emocionarán a todas las familias«.

Según se explica en la página de entradas, el musical «tiene su origen en un acontecimiento inesperado en la Isla de Motunui, donde Vaiana, que será el personaje conductor del musical, tiene la primera oportunidad de liderar a su pueblo. Para ello es guiada por el sabio espíritu de su abuela Tala, que la conducirá por un gran viaje a través de mágicos cuentos que le ayudarán a ser la gran líder que su pueblo necesita.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =