El ‘mercáu ḷḷenizu’ retoma el próximo sábado su cita mensual en Cava Baja

Mercado Ḷḷenizu Agroecológico y Artesanal de la Montaña Central || Imagen ‘Ḷḷena a esgaya | Revista Audiovisual’

La Asociación Estaferia Lena ha anunciado que el próximo sábado vuelve el ‘Mercado Ḷḷenizu Agroecológico y Artesanal de la Montaña Central‘, conocido como ‘el ḷḷenizu’.

La edición mensual del ya tradicional mercado se suspendió el pasado mes de enero, según afirmaba la asociación «por motivos urbanísticos que van más allá de nuestro margen de decisión«, haciendo referencia a los distintos cambios de ubicación durante los últimos meses.

Ahora, a través de las redes sociales, la Asociación Estaferia Lena ha anunciado su cita mensual de este mes de febrero «El sábado 12 volvemos a la Cava Baja… Así que date una vuelta por la casa para anotar lo que necesitas. Para la cocina te sugerimos repollo y pan de escanda. Para el botiquín un bálsamo antidolores. Para el armario una nueva prenda. Para tu cuello un collar original. Y para la mesita un adorno molón.«

Desde el perfil de la asociación finalizan el anuncio «Ya sólo te queda anotar en tu agenda la cita del sábado, y recordárselo a toda tu gente! Porque los mercados locales, los construimos entre todxs.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 10 =