El Lenense Proinastur incorpora al preparador físico Diego Braña

Imagen: Web S.D. Lenense Proinastur

Diego Braña será el nuevo preparador físico de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur. El ovetense acompañará en el cuerpo técnico del Lenense a Héctor Suárez, que relega a Alfonso Arias al frente de la S.D. Lenense Proinastur. El club verdiblanco explica en su web que «ha gozado de toda la libertad por parte de la junta directiva para conformar el cuerpo técnico que le va a acompañar la próxima temporada al frente de la plantilla Regional Preferente«.

Diego Braña García ya estuvo en el cuerpo técnico del Navarro junto con Héctor Suárez. El preparador físico es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de León y entrenador nacional de Fútbol, «algo que le convierte en una especie de «dos en uno» para el nuevo técnico verdiblanco«, indica el Lenense en su web.

Diego Braña ha prestado anteriormente sus servicios en el Colunga, el San Martín y en las categorías inferiores de Vallobín y Grujoan.

En estos momentos, la situación en la plantilla es la siguiente:

INCORPORACIONES: Álex Cordero y Borja Fernández Sierra.

RENOVACIONES: Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López (hasta ahora con ficha del filial, pasa a primer equipo).

NO SIGUEN: Pedro Cejudo (sin destino conocido), Berto Arias (fichado por L’Entregu), Pablo Martínez ‘Pablín’ (fichado por el C.D. Tineo), Luismi Cabrales (fichado por el Praviano) y Adrián Campillo (fichado por el Urraca C.F.).

Cuerpo técnico: Héctor Suárez (entrenador) y Diego Braña (preparador físico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =