El Telecable Hockey hace oficial la renovación de Marta Piquero

Imagen: Telecable Hockey

El Telecable Hockey acaba de hacer oficial, a través de un comunicado, la renovación de la jugadora lenense Marta Piquero. «Continúan las buenas noticias para el club asturiano, que tras adelantarse en las semifinales de los play-offs por el título, ha anunciado la renovación de Marta Piquero«, inicia el club el comunicado en su web.

El Telecable Hockey destaca que «es una referente del hockey sobre patines internacional y pieza clave en la plantilla del Telecable H.C., gracias a sus dotes tanto defensivas como ofensivas«. El club gijonés recuerda en su comunicado los inicios de Marta Piquero en el C.P. El Pilar, y con tan solo 14 años ya fichaba por el club gijonés, donde ya ha ganado 2 OK Ligas, 2 Copas de la Reina y una Copa de Europa.

Tras un pequeño paso por Portugal, en la temporada 2018/19 con el S.L. Benfica, la lenense volvía al Telecable Hockey. En el club destacan también que Marta Piquero ha sumado con la selección nacional tres campeonatos del mundo y uno de Europa.

«Entre los innumerables reconocimientos recibidos a nivel personal, podría destacarse el premio a la mejor deportista asturiana concedido en el año 2018«, apuntan en el Telecable Hockey.

El Telecable H.C. sigue así con la planificación de la próxima temporada, mientras el equipo está inmerso en la lucha final por el título liguero, tras ganar el primer partido de semifinales y pensando ya en el segundo, que se celebrará el viernes en Mata Jove y en el que podrían certificar el pase a la final en caso de victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =