Adrián González, nuevo portero para el Lenense Proinastur

El Lenense Proinastur acaba de hacer oficial una nueva incorporación, se trata del fichaje del portero Adrián González, que se convierte en el tercer fichaje que la S.D. Lenense Proinastur hace oficial, y que se suma a los fichajes de Álex Cordero y Borja Fernández Sierra.

El guardameta procede del Luarca, equipo con el que jugaba en la Tercera RFEF, un club con el que logró el ascenso en 2021. El ovetense jugó anteriormente en el Madalena, Colloto y Unión Comercial, donde permaneció cuatro campañas en los albores de su carrera como senior, previo paso por el Oviedo ’06 de Primera Regional.

Adrián González es el tercer fichaje de este verano tras Cordero y Borja Sierra, que sumados a las renovaciones de Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López ya hacen un total de seis efectivos confirmados para la primera plantilla verdiblanca.

En estos momentos, la situación en la plantilla es la siguiente:

INCORPORACIONES: Álex Cordero y Borja Fernández Sierra.

RENOVACIONES: Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López (hasta ahora con ficha del filial, pasa a primer equipo).

NO SIGUEN: Pedro Cejudo (sin destino conocido), Berto Arias (fichado por L’Entregu), Pablo Martínez ‘Pablín’ (fichado por el C.D. Tineo), Luismi Cabrales (fichado por el Praviano) y Adrián Campillo (fichado por el Urraca C.F.).

CUERPO TÉCNICO: Héctor Suárez (entrenador) y Diego Braña (preparador físico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =