El Lenense ficha al centrocampista Sergio Ardura: «es una navaja suiza»

Imagen: SD Lenense

Nuevo fichaje para el Lenense Proinastur pilotado por el mister Héctor Suárez, se trata del ficha de Sergio Ardura Vázquez, que se suma a la plantilla para afrontar la próxima temporada en Regional Preferente, tras el descenso desde Tercera RFEF.

El ovetense proviene del Luarca C.F., el Lenense apunta en su web que «más que un jugador es una «navaja suiza» para el entrenador, ya que puede desenvolverse en cualquier posición del centro del campo, en la media punta y hasta de central, tal y como demostró en el Luarca, conjunto del que procede y con el que, en tres campañas, ascendió de Primera Regional a Tercera RFEF y obtuvo la permanencia en categoría nacional«.

Antes del Luarca el futbolista estuvo en el Atlético de Lugones, el Mosconia y el Valdesoto. «Todo ello acredita una experiencia de seis Ligas en Preferente y seis en Tercera, cuatro ascensos, más de 30 goles y muchos «minutos de vuelo» por los campos del Principado, más de 2.000 en la recién concluida 21/22«, añade el S.D. Lenense.

En estos momentos, la situación en la plantilla es la siguiente:

INCORPORACIONES: Álex Cordero, Sergio Ardura y Borja Fernández Sierra.

RENOVACIONES: Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López (hasta ahora con ficha del filial, pasa a primer equipo).

NO SIGUEN: Pedro Cejudo (sin destino conocido), Berto Arias (fichado por L’Entregu), Pablo Martínez ‘Pablín’ (fichado por el C.D. Tineo), Luismi Cabrales (fichado por el Praviano) y Adrián Campillo (fichado por el Urraca C.F.).

CUERPO TÉCNICO: Héctor Suárez (entrenador) y Diego Braña (preparador físico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =