Valgrande-Payares acoge este domingo los Campeonatos de Asturias y Castilla y León 2022 de trial

Cartel del evento

Valgrande-Payares acogerá este domingo 12 de junio los Campeonatos de Asturias y Castilla y León 2022 de Trial, en un evento bajo la organización del Moto Club Cuenca Minera y la Federación de motociclismo del Principado de Asturias. La prueba comenzará en torno a las 10:30 de la mañana.

Como bien saben la estación de esquí sufrirá en los próximos meses una reforma, las obras impedirán que se celebre en Valgrande-Payares una programación de actividades en verano, como si ocurrió la pasada campaña. Si bien, de cara a futuros veranos se espera recuperar y potenciar la actividad durante todo el año, apostando por la programación de eventos deportivos durante todo el verano.

En el campeonato de Trial este fin de semana las categorías participantes son: Tr1, Tr2, Tr3, Tr4 Menores, Trial Clásicas, Tr1 Menores, Tr2 Menores, Tr3 Menores, Tr5 menores, Tr5, Tr4. «Sin duda un gran espectáculo para disfrutar de deporte y la montaña este fin de semana«, apuntan desde el perfil oficial de la estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =