El Lenense celebra sus 70 años de historia con un logotipo conmemorativo

Imagen: S.D. Lenense

El Lenense Proinastur cumple 70 años esta próxima temporada y el club ha hecho oficial que tendrá un nuevo logotipo durante la próxima temporada, en concreto, según han comunicado, el mismo «aparecerá las comunicaciones, ediciones y timbres del club desde el 4 de agosto del presente año al 4 de agosto de 2023, fecha en la que la entidad cumplirá los 70 años de existencia«.

En su web el Lenense Proinastur explica que «se trata de un sencillo diseño en tres colores. Predomina el verde, el más distintivo de la Sociedad, el blanco y un gris platino, ya que ese mineral da nombre al aniversario que se se conmemora. Los elementos que construyen el logo son tres: el escudo del club, a una tinta verde; un círculo divido en sectores que, en realidad, responden a un gráfico de rendimiento deportivo en el que se representa la categoría del primer equipo del Lenense Proinastur en cada una de las 70 temporadas, contando esta que va a arrancar, disputadas hasta ahora; y al pie, la leyenda «70 AÑOS»«.

El nuevo logotipo estará presente ya en los nuevos carnets de socio, como en la cartelería de la propia campaña de abonados. El Lenense ha adelantado sobre este tema que los precios «como es tradición, serán sometidos a votación en la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar antes de que arranque la próxima temporada futbolística«.

Por otro lado, ya se conoce la fecha del primer partido del club en la Primera RFPA, antigua Regional Preferente. Será el 11 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 8 =