El Grupo Radio Galena organiza este domingo la V Cacería del Zorro Mixta de Asturias

Además, cumpliendo unos objetivos entregarán un diploma especial ‘Lena Destino’

El Grupo Radio Galena (EA1RCG) y La Unión de Radioaficionados Vetusta (EA1UVR) organizan este domingo la V Cacería del Zorro Mixta de Asturias. La actividad comenzará a las nueve y media de la mañana, desde la gasolinera de Viḷḷayana, y finalizará entorno a la una y media del mediodía. Al finalizar la misma los organizadores harán una entrega de premios.

Habrá recompensa para todos los participantes, que recibirán un diploma. Los participantes que consigan mejores resultados se llevarán además un premio.

No es la única actividad organizada por Radio Galena estos días, desde el pasado viernes día uno y hasta el próximo jueves día catorce está en marcha la actividad «Lena Destino», por la cual se otorgarán unos diplomas tras el cumplimiento de unos sencillos objetivos. La actividad cuenta con varios activadores repartidos por la geografía española.


El Grupo Radio Galena (HALA1RCG) y La Unión de Radioaficionados Vetusta (HALA1UVR) entamen esti domingu la V Cacería del Zorro Mixta de Asturias. L’actividá va empezar a les nueve y media de la mañana, dende la gasolinera de Viḷḷayana, y va rematar redolada a la una y media del mediudía. Al rematar la mesma los organizadores van faer una entrega de premios.

Va haber recompensa para tolos participantes, que van recibir un diploma. Los participantes que consigan meyores resultaos van llevase amás un premiu.

Nun ye la única actividá entamada per Radio Galena estos díes, dende’l pasáu vienres día unu y hasta el próximu xueves día catorce ta en marcha l’actividá «Lena Destino», pola cual van otorgase unos diplomes tres el cumplimientu d’unos senciellos oxetivos. L’actividá cuenta con dellos activadores partíos pola xeografía española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 17 =