El documental ‘El Carretón del Desierto’, que protagonizan el lenense Jaime Hevia y la polaca Kasia, el próximo viernes en el Vital Aza

El Teatro Vital Aza de La Pola acogerá el próximo viernes, 17 de febrero, la proyección del documental ‘El Carretón del Desierto’, una obra audiovisual que cuenta con la producción, dirección y edición de Jorge Prior. Será a partir de las siete de la tarde y con entrada libre.

El documental mexicano sobre la vida errante tiene como protagonistas a la pareja formada por Kasia Sek y el lenense Jaime Hevia, juntos viven en el desierto del país mexicano mientras recorren el mismo con su carretón, sus compañeros animales y los títeres de la familia Nudo, protagonistas en su espectáculo.

El Área de Cultura nos presenta la obra con la siguiente sinopsis: «Se enamoraron. Kasia llegó a México de Polonia, Jaime de La Pola Lena. Se metieron al desierto, y decidieron vivir ahí. Se presentaban en los pequeños ranchos, primero caminaron los áridos caminos hasta el siguiente poblado. Luego, armaron un carretón impulsado por caballos, se convirtió en teatro, casa y transporte. La troupe creció y a pesar de todas las dificultades, cumplieron su sueño: la vida en libertad y la búsqueda de niños, niñas y rancheros que escuchan sus increíbles historias«.

Además de la proyección del documental, habrá un encuentro con Jaime y Kasia. El documental tiene producción, dirección y edición de Jorge Prior, Fotografía de César Gutiérrez M., Rodrigo Rodríguez, Saúl Osornio y Jorge Prior, música original de Pedro Gilabert y Sonido de Jesús Sánchez.

trailer Carretón del desierto from Producciones Volcán on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =